03 julio, 2019

Bon Vent instala una foodtruck

El restaurante del Club Náutico de Altea ofrecerá un servicio rápido de terraza con bocadillos, bebidas, granizados y helados durante todo el verano.
img

El restaurante del Club Náutico de Altea cumple su segundo verano en funcionamiento bajo la marca de Bon Vent. En este último año se han ido incorporando novedades tanto en carta como en servicio e instalaciones con el fin de cubrir las necesidades de los clientes y de los usuarios del puerto.

 

Con la llegada del verano el número de usuarios y socios que salen al mar aumenta exponencialmente y se hace necesario un servicio de restaurante rápido y adecuado a las demandas de todos los tipos de clientes. Bon Vent ha instalado en su terraza una food truck de estilo retro que simula una furgoneta citroen de los años 60.

 

Se servirán durante todo el día bocadillos calientes y fríos, raciones, helados, granizados y bebidas, tanto para tomar en la terraza como para llevar. De esta manera los usuarios podrán disponer de comida para llevar a las salidas al mar de manera rápida.

 

El concepto de food trucks, furgonetas preparadas para actuar como restaurantes rodantes, están de moda, especialmente las de aire “retro”, aquellas que se montan en vehículos antiguos totalmente transformados. Es por ello que el restaurante del Club Náutico de Altea quiere acercarse al público más joven y ofrecer un espacio desenfadado donde disfrutar del espacio y las vistas del puerto.

 

La food truck estará abierta todos los días de domingo a jueves de 11:00 horas a 20:00 horas y viernes y sábado de 11:00 horas a 23:00 horas.