16 enero, 2019

Bon Vent se adhiere a las iniciativas del Consell Local de Comercio y Turismo de Altea para 2019

El restaurante del Club Náutico de Altea participará en FITUR Madrid junto a los stands de Altea y en la próxima ruta gastronómica Pla de Calent.
img
img

Este miércoles 16 de enero se celebraba en el Ayuntamiento de Altea la primera reunión del año del Consell Local de Comercio y Turismo convocada por la concejala de comercio y turismo Anna Alvado a la que acudía el gerente del Club Náutico de Altea, Joaquim Such.

 

La sesión se iniciaba acordando el calendario de reuniones del consell para 2019 que serán los segundos miércoles de cada mes. A continuación se dedicaba un espacio a analizar el Plan de Dinamización Comercial puesto en marcha el año pasado para ver los resultados y acciones emprendidas y por desarrollar.

 

Además se evaluaron las últimas campañas comerciales de 2018 y se trataron las próximas campañas, ferias y proyectos que se van a poner en marcha en este primer trimestre de 2019.

 

Los próximos días 23 al 27 de enero tendrá lugar en Madrid la reconocida Feria Internacional de Turismo (FITUR) durante la cual Altea dispondrá de un espacio para la difusión de su oferta turística. Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, estará presente en la feria informando sobre su actividad y servicios y ofrecerá un showcooking a las 14:00 horas del viernes 25 de enero a los asistentes. El equipo de cocina de Bon Vent se desplazará hasta la capital para realizar en directo una demostración de la preparación de uno de los arroces típicos alteanos, la paella de coliflor y bacalao.

 

Las rutas gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento de Altea a lo largo de todo el año comenzarán este 2019 con elPla de Calent, unas jornadas gastronómicas en las que el plato con cuchara es el protagonista. El restaurante del Club Náutico de Altea confeccionará un menú centrado en platos de cuchara que ofrecerá a sus clientes en el marco de estas jornadas que se desarrollarán del 22 de febrero al 3 de marzo.

 

El restaurante del Club Náutico bajo la marca de Bon Vent esta cerca de cumplir un año de existencia. Son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha a lo largo de este período entre catas de vino, eventos, conciertos en directo, participación en rutas gastronómicas y mucho más. Para este 2019 el restaurante continuará con su actividad y comenzará nuevos proyectos para dinamizar el espacio y ofrecer a sus clientes experiencias y sobre todo buena comida.