17 junio, 2020

Bon Vent reabre sus noches

El restaurante del Club Náutico de Altea ampliará su horario a partir de esta semana para ofrecer servicio de cenas los viernes y los sábados.
img

El Club Náutico de Altea, siguiendo su Plan de Recuperación de la Actividad, abría sus instalaciones de restaurante el pasado jueves día 4 de junio. Durante estas dos semanas de apertura son numerosas las medidas que se han ido tomando para respetar al máximo las exigencias de las Autoridades Sanitarias y evitar así contagios en trabajadores y clientes.

 

Este lunes 15 de junio la Comunidat Valenciana entraba en la llamada Fase 3 de la desescalada y algunas restricciones para los establecimientos de hostelería se suavizaban. Bon Vent dispondrá ahora del 100% de su aforo en terraza y de un 75% en las salas interiores, además se permitirán mesas de hasta 20 personas.

 

Por otro lado, la piscina exterior del Club Náutico de Altea abrirá este sábado día 20 al público, con lo que los clientes del restaurante podrán hacer uso de ella en el horario de apertura que será de 10:00 a 20:00 horas.

 

Tras estas dos semanas de apertura el restaurante del Náutico de Altea ha decido comenzar a ofrecer servicio de cenas para los fines de semana. Las noches en el puerto de Altea son apreciadas por turistas y habitantes de la comarca y Bon Vent ha querido ofrecer ahora que comienzan las noches calurosas de verano esta posibilidad a sus clientes.

 

Los viernes y sábados el horario de apertura se ampliará desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:30 de la noche y de domingo a lunes el horario continuará siendo de 8:00 a 18:00.