16 octubre, 2019

Bon Vent participa en la Ruta de la Tapa

El restaurante del Club Náutico de Altea vuelve a participar por segundo año consecutivo en las Jornadas Gastronómicas Fruits de Tardor.
img
img

Desde el próximo 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre, alteanos y visitantes podrán disfrutar un año más de la Ruta de la Tapa Fruits de Tardor. En esta ocasión son 17 los establecimientos participantes y cada uno de ellos preparará una tapa con productos típicos del otoño y la otra será libre.

 

EL restaurante Bon Vent ofrecerá una tapa que consiste en una coca de sardinas y críticos y una segunda de lingotes de entrecot con gel de membrillo, dos tapas que sorprenderán a los comensales que se acerquen por las instalaciones del Club Náutico de Altea a degustarlas.

 

El precio de las tapas es de 3€ y este incluye la tapa, un vino o una cerveza. Con un euro más se podrá degustar una cerveza artesana de Althaia, denominada Rabosa, elaborada con calabaza y especias,  además de la tapa.

 

Los bares y restaurantes de Altea y Altea la Vella participantes son: La Bodega el Campanar; Restaurante Maná; Club Náutico Bon Vent; La Trova Ultramarinos; Ocean Lounge Beds and Food; La Cañata; Restaurante Casa Vital; L’Ombù Enotaverna; Cafeterçia Katanga; La Picaeta de Lola; La Pared; Bistro Shabby Chic; Gourmet Losada; L’Ideal; Bar Pizzería Il Bandito; Restaurante Casa Ripoll y RestauranteTaberna del Xef.